sábado, 10 de octubre de 2009

A QUIEN NO LE PASO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA!!!



No voy a redactarles una experiencia profunda,ni nada para reflexionar,ni pensar, ni nada que me esfuerce mucho digamo,hoy voy a opinar del famoso coqueteo, si como leyó pensaba en el histeriqueo mutuo entre el hombre y la mujer,la mujer y la mujer o el hombre y el hombre, ya que no discrimino a nadie y menos por gustos sexuales, en todas las situaciones es lo mismo, hoy escuche el famoso si no me llama no lo llamo,y suena el teléfono y quien tenia al lado con cara de “vistes me llamo” sonrío cómplice y comenzó la charla…-yo estoy bien y vos,¿te acordaste de mi?,mira vos-y una sabe que es una estupidez lo que dice y es mas que obvio que la otra persona sabe que te afloja con una risa leve o alguna estupidez en el medio, que tontas especialmente las mujeres, hablo en femenino por que lo noto mas frecuente.peor es cuando empiezan los” palazos” que nunca sobran en estas divertidas historias, una muy típica mía y personal es el hola mi nombre es gisele..Quien sos vos...ah ya me acorde…bien basura….te acordaste y llamaste? jajaja.No creo ser la única que lo hace y mucho menos la ultima., el otro día conversaba con una mujer con problemas sentimentales insultando al flaco a mas no poder, suena el teléfono y ella dice con cara de enojada (como si la vieras)-en cinco minutos estoy afuera-, imaginasen mi cara!!! Fue increíble, obvio a los cinco minutos estaba mas que arreglada y en la puerta, por favor mujeres déjenme de joder, si saben que se arreglan no hagan la pelotudes de hablar mal del pobre hombre, que se mando su cagada pero es perdonable.


Mas que seguro que saben de lo que hablo asíque háganse cargo y cuéntenme algo para enterarme, o por lo menos para hacérselo a ese zorete que tengo al lado…jaja...Buenas noches y opinen esta divertido…

2 comentarios:

LOSTPROPETH dijo...

se muriò mao tze tsung...bueno querias que t contara algo no??

Anónimo dijo...

muy bueno