viernes, 20 de marzo de 2009

los amigos son siempre parte de uno...



Bueno este pedacito de pensamiento en un papel quiero hacerlo para cuatros personas super especiales,son las que ven en esta foto..las presento de izquierda a derecha...juli,gaby,lore y marita y obvio yo...hoy pensé mucho en ellas,son amigas que cuido y aprecio hace ya mas de quince años y creo que se merecen un reconocimiento especial por ser como son,y me decidí a hacer algo para que quien quiera sepa lo que valen para mi cada una de ellas.A todas las conocí en la pequeña escuela,con tan solo 6 años,a lore y a juli un poquito después,pero no mucho mas.Quisiera empezar con lore que esta por ser mama,lo cual no puedo creer,tenia el apodo de huevo ya que su madre le hacia el típico peinado que parece que tu frente es mas grande jaja,una niña y ahora mujer muy importante,alguien que siempre sonríe y contagia,alguien en quien confiar algo era y es mas que simple,nunca decía nada solo reía...que lindo solo reír,te contagiaba toda la inocencia y alegría en un minuto y lo sigue haciendo.Gaby,ya madre de un hermoso niño de tres años,que se llama tomy,un guacho comprador,es con quien comparti mi infancia y aventuras,peleas y alegrías,recuerdo siempre bailando en su casa,comiendo galletitas como locas jajaja,jugando que eramos locutoras de una radio que jamas olvido"gayi"(asi se llamaba) y si hoy lo escucho me rió como el primer día,seria y comprometida con el futuro siempre dando consejos que me traigan a la tierra para que no vuele y muy alto con mi imaginacion y al caer duela tanto.Maria del Mar,para mi marita o aga...una niña super divertida,hoy una mujer comprensiva,muy sentimental y completamente colgada,pero siempre esta como sea cuando de verdad la necesitas,que puedo decir de marita....vivi tanto con ella que es como si los años no hubiesen pasado jamas,todavía la miro y sus ojos me dicen un millón de cosas y me traen miles de risas y recuerdos que vuelvo a recordar cada vez que la veo,BUENO y Juli...tanto de juli....era la nena caprichosa,egoísta y mala del grado,la detestaba mucho...y hoy es lo mejor que la vida me regalo, lágrimas y sonrisas pasaron en nuestra historia y que feliz me hace unas horas en la semana verla y recordar desde lo mas gracioso hasta lo mas tremendo que hoy nos parece una estupides,es una mujer fuerte,alegre y super compañera,es todo o nada...¿saben por que cuento esto?,siempre tenemos amigos que nos acompañan y es normal y diario,pero si los observamos guardamos en nuestros corazones momentos inolvidables,siempre pienso que cuando los años pasen y recuerde los momentos pasados junto a ellas voy a volver a vivirlos y sentirlos como si fuese hoy..gracias amigas las amo y sin ustedes creo que yo no seria gigi,por que sin ustedes mi vida no tendría tantas alegrías,tristezas y anegdotas...de las cuatro aprendo todos los días algo...nunca nos olvidemos de las amistades que nos recuerdan quienes somo...saludos ...

1 comentario:

julieta dijo...

guaaaau!!! hace cuanto que no me emocionaba tanto al leer algo dedicado hacia mi. cuan real es todo lo que decis.. como nos describis a la perfeccion a cada una de nosotras. YO era esa nena mal criada y caprichosa como decis y hasta casi altanera... era para pegarme unos cuantos cachetazos jajaj!!
esos son recuerdos que ya son "carne" nuestra... marcas que jamas se van a ir.
sabes lo que te quiero y lo que te agradezco por todos estos años al lado mio.
cada vez q recuerdo cuando te fui a buscar a la maternidad y salimos las 2, yo con mi angelito y vos con lunita... se me pone la piel de gallina, y ahora verlos y escuchar tia juli de sus bocas es el mejor regalo que me podrias haber dado. me dejaste compartir con vos ese momento que fue unico.
me regalaste tu vida, tus hijos y tu amistad sin pedir nada a cambio y eso es realmente lo que se denomina UNA HERMANA DEL ALMA.
GRACIAS
me voy a llorar un ratito q estoy sensible :)