jueves, 26 de marzo de 2009

el amor es el lenguaje universal y la musica es el lenguaje del amor...

No hago otra cosa que pensar en ti...
Por halagarte y para que se sepa,
tomé papel y lápiz, y esparcí las prendas de tu amor sobre la mesa.
Buscaba una canción y me perdí en un montón de palabras gastadas.
No hago otra cosa que pensar en ti y no se me ocurre nada.
Enciendo un cigarrillo, y otro más...
Un día de ésos he de plantearme muy seriamente dejar de fumar, con esa tos que me entra al levantarme...
Busqué, mirando al cielo, inspiración
y me quedé "colgado" en las alturas.
Por cierto, al techo no le iría nada mal una mano de pintura.
Miré por la ventana y me fugué con una niña que iba en bicicleta.
Me distrajo un vecino que también no hacía más que rascarse la cabeza.
No hago otra cosa que pensar en ti...
Nada me gusta más que hacer canciones, pero hoy las musas han "pasaos" de mí.
Andarán de vacaciones…
Joaquín sabina....
nunca la escuche con claridad la cante siempre como repitiendo una lección....hoy me llego mas que nunca....¿cuantos hoy no hacemos otra cosa que "PENSAR EN TI"...?


6 comentarios:

Anónimo dijo...

que tema linda! en quien estas pensando vos? ojala fuese en mi saludos ro muy lindo todo..

Anónimo dijo...

que temazo negra!!! es geñial...cuanto amor tiene..

Anónimo dijo...

No me gustaba mucho Sabina pero ahora mismo me estoy bajando ese tema y uno que se llama Morirme contigo si te matas.me pone loca...Aga.

Anónimo dijo...

es un tema fabuloso el tipo escribe geñial besos raul

Anónimo dijo...

la letra es muy bella y no tiene sentido cantarla por costumbre cada nota tiene una expreion de sentimiento harry

Anónimo dijo...

Cuanto entiendo lo que la letra de esa simple cancion encierra....
Siempre considere al NANO un genio... y SABELO es como dice.... no se hace otra cosa que pensar en el ser amado.... te quiero chabe