sábado, 14 de marzo de 2009

no me siento muy bien...


acá estoy,son las 12:40, media noche,esperando algo que no va a llegar,a alguien que no va a llegar concretamente.frente a esta computadora que tuve que adaptar una vez en mi vida por un amigo que viajo a senegal y era la única forma de saber como estaba,y así empecé obligatoriamente a manejarla y hoy espero frente a ella,mientras me pregunto por que la necesidad de esperar lo que se que hoy no va a llegar...cuantas veces uno espera algo y nunca llega..hoy espere todo el día un acá estoy,perdón que me colgué,o un simple negra que lindo se siente hablar un rato con vos, me hace bien, o un gran te quiero que necesito.perdón tengo una confusión interna que tengo que sacarla de alguna forma,muy poca gente va a entender lo que hoy siento,pero siempre dije que lo que uno verdaderamente siente o piensa al escribirlo se lo saca de adentro y logra decir muchas cosas que calla,por temor...específicamente por miedo...no me pregunten miedo a que por que no lo se,no lo entiendo.hoy fui a la terminal a despedir a una amiga,una hermana de la vida y se me vinieron mil cosas a la cabeza...mas de mil,me senté mire a la gente pasar y seguí mi camino,no tenia que ir a ningún lado asique camine despacio entre tantos apurados y disfrute del aire y el sol que se posaba en mi rostro diciendome acá estoy...tal vez eso esperaba ...o por lo menos me hizo sentir el sol que ahí estaba...en realidad todo esto es un poco de tristeza que siento,aunque no me pasa muchas veces,yo suelo ser positiva y sonreír por que todo lo que me rodea tiene un lindo sentido,hasta lo mas agresivo de mi vida tiene su aprendizaje y siempre me queda algo bueno para ayudar a quien esta en una situación de las que haya pasado y demostrarles que no es para siempre la tristeza que se puede salir sin problema y volver a sonreír.
igual me sigo sintiendo con el corazón en la mano como una niña que da todo y no recibe nada,ya me paso antes pero tenia simplemente 15 años,que ya no los tengo,y se me paso con el tiempo por que no entendía mucho...todo pasaba rápido hasta el dolor,pero me sigo sintiendo una nena tonta al volver a pensar en alguien...y ese alguien siento que no sabe que respiro,que existo o eso me hace sentir...ese es el dolor,igual creo que ya va a pasar como vengo diciendo hace mucho...pero creo que esta vez lo que siento es verdadero y cada vez lo afirmo mas...hay una canción que dice que la razón no entiende de emociones y es muy real....bueno me siento mejor,gracias por acompañarme un ratito...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CABECITA DE NOVIA OTRA VEZ EL CORAZON??? ES RARO QUE ALGUIEN ENTRE EN TU CORAZON ,PERO PARECE QUE ESTA VEZ ENSERIO...ARRIBA Y A LUCHAR POR LO QUE SIENTAS COMO HICISTES SIEMPRE YI..UN ABRAZO Y APRETON DE MANOS A VER SI ALIVIO UN POCO ESA TRISTEZA...SALUDOS VANE

Anónimo dijo...

mmmm..........fuerza amiga....hay mucha gente que te quire y piensa en vos todo el tiempo si necesitas un abrazo o palabra aca estoy y es lo mas sencillo como vos decir es amor saludos deby

Anónimo dijo...

AMIGA!!!!!ACA ESTA TU MARITA,A LA CUAL PODES VENIR A VER O LLAMAR CUANDO NECESITES,A LA HORA QUE QUIERAS.SE QUE SOY UNA COLGADA,PERO SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON.

julieta dijo...

bueno aca estoy llegue de ese viaje.. caiste como un angelito a despedirme, gracias por escucharme, ayudarme y darme poyo incondicional.
con respecto a lo que escribiste, sabes q te entiendo perfectamente, se como esta tu corazon y por sobre tu cabeza que es tu principal enemiga.
ahora me toca a mi,aca estoy para lo que sea como siempre!!!
a disfrutar el dia a dia amiga... yo se lo que te digo.
te quiero mucho nos vemos pronto.