viernes, 13 de marzo de 2009

razonemos un poco por favor...


Hoy como nunca lo hago, prendí la televisión y mire el noticiero, siempre lo esquivo ya que me parte el alma y me da mucha impotencia no poder hacer mucho por lo que pasa.,
La violencia que vi es extrema, hoy no había noticias lindas, ningún nacimiento o algún acontecimiento que diga que el mundo puede cambiar…solo violencia, muerte y tristeza...me agarro la cabeza al escuchar que le disparan a un pibe por un celular ¡un celular! ¡¡¡POR DIOS!!! En que nos estamos convirtiendo, creo que ni los animales que no usan la razón harían algo así ,que esta pasando con este mundo, ya nadie piensa en el otro como una persona, alguien que tiene detrás gente que lo quiere o hijos,familia,lo que sea, que alguien lo espera, que hacemos si creo que no me gusta ¿saco un revolver y lo mato?,ya ni códigos hay los adolescentes se pelean sin descanso en la puerta de un boliche ,se matan, y lo mas triste es que lo dicen orgullosos” TE VOY A LLENAR DE AUJEROS O TE VOY AMATAR” es una canchereada constante sin pensar solo llevándose por el odio que los rodea sin descanzo.Los policías mueren por que son “covanis”(como les dicen) ¿no pueden pensar que son personas también? Y se van con el orgullo de haberlos matado, como si sumarian puntos en un video juegos de niños sin darse cuenta del dolor del que perdió a ese hombre o mujer, sin saber que tipo de persona era y obviamente sin razonar en que es un trabajo como cualquier otro, eso no significa que lo tenes que matar…En fin tanto puedo decir hoy de lo que vi. En la maldita caja boba, pero nada de mi agrado, ni nada que me robe una sonrisa, todo pura violencia y no pasa como antes en lugares muy lejanos donde solo lo veías cada tanto, es acá en tu barrio, tu país, tu mundo....
Por favor no te contagies de esta violencia inútil que no nos lleva a ningún lado, contágiate de paciencia para todo y no te dejes llevar por este mundo loco que ya no sabe lo que hace…de a poquito y con amor yo creo que podemos…gracias….

1 comentario:

julieta dijo...

cuanta razon tenes... la violencia se apodero del mundo. por nuestra parte a seguir manteniendo nuestros valores... esos que nos inculcaron desde pequeños... y hacer valer la educacion que tuvimos.
eso podemos hacer.. seguir siendo gente con codigos y no cagarnos en nadie como lo hace la mayoria. beso