miércoles, 11 de marzo de 2009

la importancia de las caricias



Cuantas veces utilizamos las manos en el día sin darnos cuenta de la importancia que tienen en nuestras vidas,algo así como acostumbrados a tenerla,se preguntaron alguna vez ¿que no podrías hacer sin tus mano?¿por que son tan importantes?,el otro día conversaba con alguien muy importante en mi vida de las caricias y la importancia que tienen cada una,hablo específicamente de las manos por que muchas veces no nos damos cuenta.,yo decía que hace mucho no sentía caricias que recibí,hace mucho no me sentía tan feliz con tan solo sentir que me acariciaban las manos,me hizo recordar mucho a la primera vez que vi a mis hijos y toque sus manitos tan chiquitas,esa sensacion de felicidad que nadie nunca pudo darme en una caricia,fue algo único.muchas veces no le damos importancia a las cosas que parecen sencillas pero que nos llegan al alma,esas manos con calor que recorría mi mejilla cuando era chica,la de mi viejo que solamente ahora se lo que significaba para ambos,cuando te aprietan las manos y sentís que no estas solo que alguien esta ahí con vos,cuando te secan las lágrimas del rostro...y muchas cosas mas que hacen de una caricia un momento inolvidable que con el paso del tiempo nos queda marcados.Por que el ser humano vive pendiente en lo material y superficial sin darse cuenta que lo mas importante que tenemos esta a nuestro alcance,siempre pensando en el trabajo,en la plata,en si tengo algo mas que el otro y cosas que no les dejan disfrutar de lo lindo que es levantarse y mirar el sol nuevamente,poder observar esa luna que es maravillosa y el cielo infinito que guarda tantas miradas perdidas,si tan solo levantariamos un poco mas la cabeza a nuestros costados nos daríamos cuenta que cada día uno esta vivo y puede sentirse mucho mejor por cada caricia que la vida nos regala...
No voy a cambiar la mirada del mundo pero muchos hoy van a mirar un poquito el cielo que nos acaricia un poco el corazón cansado...espero..hasta luego...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

buen dia un amigo te tiene en el msn y me dio tu blog extrañaba mucho leer lo que escribis yiyi soy rodrigo y la verdad nena lo que haces lo escribis lo que sentis y pensas boy a seguir leyendo tu lindo pensamiento y espero verte saludos billy

Anónimo dijo...

Hola Gi.!!Precioso lo que acabo de leer..Tan hermosos como esas caricias son muchos de tus pensamientos,que por suerte pude conocer.Tambien creo que sin dudas,la fuerza,la intención y el sentir que produce en el otro,una caricia,tiene que ver con la sinceridad y la profundidad de sentir que uno mismo pone de manifiesto en ese acto de dar ,y la sensibilidad con que se disponga la otra persona al recibirla.
Un beso enorme..saludos DANI

Anónimo dijo...

la verdad que no tiene nombre lo que escribis,una pregunta ¿esas caricias son para alguien en especial? lo describis como un momento unico y me da la sensacion que lo vivistes tan profundo que al leerlo se me pone la piel de gallina,ojala si te haya pasado lo que escribis debe ser alguien muy especial. nos vemos negra y te quiero ver siempre te recuerdo como la gran mujer que sos saludos MAYRA

Anónimo dijo...

la verdad que la importancia de las caricias es algo inesplicable siempre en una mirada o caricia demostrar todo querida, es muy real que nadie va a ver el mundo como vos,pero cada vez que lo recordas miro el cielo y pienso que tenes razon,es hermoso,me hicstes sentir un poquito y a este duro corazon saludos agustin

Anónimo dijo...

ahora yo quiero saber a quien escribistes esto? no me dejes con la intriga loquita,es muy de adentro...a quien yiyi???vamos!!! may

angel caido dijo...

gracias a todos por opinar,esta parte de mi blog es muy importante para mi,la escribi con el corazon a flor de piel,en realidad todo lo escribo con mi sentimiento pero este es muy especial,y si may se lo escribi a ese alguie especial en mi vida,cuando nos veamos te cuento,igual lo escuchastes nombrar,te deje con mas intriga jajaja...besos che,ro gracias por siempre acordarte de mi,agus a ver cuando nos juntamos los compañeros de secundaria,y dani...que mas puedo decirte???ya dije todo...besos gi

Anónimo dijo...

siempre quiero mas de lo que escribis,no te conosco pero me gusta el sentoçimiento que le pones.me anote tu blog.raul

Anónimo dijo...

esta es la mejor que lei de las que escribistes me gustaria saver si el mail que tenes aca lo usas para conversar en linea de todo un poco te agrego asi podemos hablar saludos julian

angel caido dijo...

julian ahi esta mi email escribime cuando quieras no hay problema todos los dias me conecto y miro el email,ecribime y yo te agrego...saludos gigi

Anónimo dijo...

gi una pregunta el dani que escribio es nuestro ex compañero de salon o tu amigo de hace mucho de cordoba?may

angel caido dijo...

may:te acordas del amigo mio de cordoba el cual me conectaba antes de ir a bailar? jajja es ese loco!!! que memoria hija de mil...el dani del cole me lo cruzo siempre¿le digo algo?jajaja...besos perra!!! gi...mas vieja mas preguntona la loca!