sábado, 7 de marzo de 2009

para sentir

Cuanto me dio para decir esta imagen…como me hace pensar en el sentimiento del ser humano…la belleza del mar, las ilusiones y sueños que uno mismo crea muchas veces tratando de darle algún sentido coherente a la imaginación…que en fin es solo imaginación.
Siempre de niña soñé con el famoso príncipe azul que me rescata de ese bello castillo en el cual fui abandonada., al crecer me di cuenta que solo es un cuento infantil y me pregunto ¿Cuál es el motivo que nos hace soñar tantas idioteces? ¿El amor?,
O me van a decir que nunca pensaron en que la persona con quien uno sueña este es la puerta de “tu castillo”, con un dulce ramo de flores y un te amo en sus labios...
La ilusión sigue pero ya no soy una niña, oculto mis sentimientos por miedo al ridículo o a lo que piensen…, aunque en realidad mucho no me importa.
Se preguntaron alguna ves ¿por qué siento esto?, ¿o como hago para no sentir lo que siento? Y todos le ponemos la explicación de que es el amor…
¿No se preguntaron si en vez del amor es solamente lo que nos hace sentir?..
Igual sigo creyendo en el sentimiento hacia algo o alguien especial e inexplicable, cuantos de nosotros quisiéramos sentir ser niños enamorados de la vida.
Gente linda…gracias a la vida me caigo y me levanto con la ilusión de sentir nuevamente eso que llamamos amor…que nunca nada ni nadie nos quite la esperanza de volver a sentir y seguir en nuestro castillo de sueños esperando…
Tengo un millón de expresiones para el amor...pero seguramente no los podría escribir
Hasta la próxima

6 comentarios:

julieta dijo...

que dificil es discutir sobre el amor?? puff
ojala ese castillo y ese principe que todas alguna vez esperamos, no haga que por darnos cuenta que es tan solo una ilusion, dejemos de soñar.
muy lindo blog angelito... nos conocemos??
pues a mi me dio la sensacion que si.. un abrazo

Anónimo dijo...

me encanta lo que hablas escribis,pensas nena sos una mejr especial siempre boy a estar enamorado de vos

Anónimo dijo...

que realidad el amor nunca se sabecomo se reacciona o q es no princesa? eres especial y muestras tus sentimientos a flor de piel que envidia ese hombre q tenes(o tenias) a tu lado no lo se...saludos sigue asi siempre...

Anónimo dijo...

hola,me encontre con leo(carocielli) y me dijo q tenias email,ni me lo imagine jeje pero bueno ya no escribe simi solo en un papel y lo pasa por el curso para q leamos todos y como siempre deir que la loca sabe lo que dice y siente lo que hace,obvio soy mayra loca de remate y entre para ponerte algo gracioso y lei lo que escribistes y me puse sencible guacha,publica alguna de las canciones o poesias que escribistes asi me haces recordar..te kiero loca y espero verte tengo mil que contarte.
pd:medio curso e envidia¿seguis hablando con ariel?que piba tarada ni bola al chico mas lindo(te acordas)si seria yo jeje besos loca risueña..mayrita la pelirroja(necesito tintura y mate che)

Anónimo dijo...

es verdad todo lo que decis y lo q aces ma segui asi me meti de chsma y para saber como estas espero que bien chau te kieo chito

angel caido dijo...

bien gracias por lo que comentaron cheeeeeee...a mi amigota juli siempre ahi,mayri te kiero ver y te aclaro ari y yo somos amigos nunca paso ni pasara nada..es todo de ustedes jajaj,al los otros dos no se kien son,y seguiras enamorado por q mi corazon tiene dueño y estoy muy tonta por un hombre,y chito gracias.saludos gigi