domingo, 19 de abril de 2009

a ver quien me puede ayudar...

Hoy me desperté con una angustia inigualable, me mire al espejo y me pregunte... ¿Por que?, muchas veces me despierto y siento ganas de llorar sin ningún motivo, me doy cuenta por esta reacción que voy a explotar, que ya no puedo seguir ocultando o tragando algunas cosas, mí cabeza controla mi animo, creo que como a cada uno de nosotros hay algo que nos da vueltas y vueltas en ciertas circunstancias en el pensamiento,cosas que no decimos o preferimos callar o tal vez algo que no podemos solucionar.apenas prendo mi computadora se conecta un conocido Mio de muchos años y me comenta que tiene algo en su cabeza que lo esta volviendo loco, sentí que iba a explotar,y trate de leer atentamente lo que me contaba y como siempre lo ajeno es mas fácil, trate de darle mi mejor consejo, que creo que le sirvió, eso espero, y necesite con urgencia conversar con una amiga que sabe lo que siento, por que me entiende, siempre tenemos ese espejo que nos refleja a nosotros mismos, un espejo que sabemos que siente lo mismo que yo converso, cuento o necesito., le comente lo que me estaba ocurriendo,lo mal que me sentía, lo angustiada que me levante y luego de esa charla recordé algo que me dijo” si sabemos que no llegamos a nada…¿Por qué insistimos y perdemos tiempo?..”,que real esta frase, yo siempre creí que en el fondo todos tenemos soluciones, nos damos cuenta de lo que nos equivocamos o lo que nunca vamos a tener…pero esta vez me doy cuenta que todo lo que escribo anteriormente pero mi angustias sigue fluyendo…lagrimas amigos..Solo gotitas tan pequeñas que representan todo lo que llevo dentro…luego trate de buscarle la solución a esto, ya que lo mejor que tengo en mi rostro es mi sonrisa, no solo por que creo que se luce, si no por que me hace sentir bien, y eso es lo importante, y reflexione que tengo la costumbre de creer saber que piensa el otro… ¿les paso alguna vez?..Pienso tanto en el pensamiento ajeno que hasta me siento completamente segura que es así y empiezo a actuar diferente y me cuido con lo que digo o hago…¡¡¡pero por favor!!!...nunca lo había notado hasta hoy… ¿entienden lo que digo?..Por ejemplo quiero llamar a alguien y pienso-el debe pensar que soy muy pesada…, mejor no llamo-y no lo hago… ¿y si la otra persona esta esperando que la llame? ¿O si directamente hago lo que siento y listo?, ¿y si dejo de pensar un poco? Esta última es más sarcástica gente,tampoco tan asi.cuantos de ustedes alguna vez pensaron lo mismo que hoy yo o creyeron estar seguros de lo que el otro piensa, reflexionando me di cuenta que la gente nunca interpreta ciertos pensamientos míos si no los digo, por que todos pensamos y actuamos diferente, si no seria muy aburrido este mundo,¿no?,que tonta mi cabeza cuando esta agotada tiene poco tiempo de razonar y mucho de imaginar…típico de mi personalidad…¿y ustedes?...¿que hacen en mi lugar?...¿tienen algo que hoy pueda ayudarme?....hoy solamente no dejo nada que pensar,ni razonar…eso creo…hoy solamente necesito una solución…¿la tienen?...gracias…

2 comentarios:

julieta dijo...

amiguita... esa frase que te dije de no perder del tiempo la sigo sosteniendo, aunque no sea lo que nuestro corazon quiera, hay que pensar que aveces la vida no da segundas oportunidades.
dificil no??? pero lamentablemente real.
te quiero y para lo que sea aca estoy

Anónimo dijo...

yo por lo contrario a ella pienso que la vida nos da muchas psibilidades de la que uno piensa
raul